Fernando y Jimeno desvelan el dato que siempre quisiste saber sobre las almohadas

En 'Cuéntalo en el bar' nos estamos especializando en todos los temas de conversación posibles

video

Fernando y Jimeno desvelan el dato que siempre quisiste saber sobre las almohadas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que tienes el mismo miedo que nosotros cuando vas a un bar: ¿qué pasaría si te quedases sin conversación? ¿Y si se produce una conversación que no sabes cómo seguir? Pues no pasa nada porque ya tenemos 'Cuéntalo en el bar', el videopodcast más divertido y más interesante para compartir en barras de bar, cafeterías y áreas de servicio. Porque la conversación más interesante se encuentra en el lugar más insospechado. 

¿De qué hablan Jimeno y Fernando esta semana? Pues de algo que nos gusta a prácticamente toda la población: ¡las almohadas! ¿Sabes cómo surgió la primera almohada? ¿De qué estaba hecha? Ni te lo imaginarías, porque no tiene nada que ver con las actuales. También nos hablan del antagonista de las almohadas: el despertador. ¿Cómo fue el primero de la historia? Y si todo esto te parece poco, te dan un dato revelador y que nos ha asustado un pelín: todavía quedan bombas nucleares por estallar. Pero que no cunda el pánico que Jimeno y Fernando lo tienen todo controlado. ¡Dale al play y disfruta del nuevo capítulo de 'Cuéntalo en el bar'!

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100