¿Cuánto dinero gana Amancio Ortega cada día?

Este y otros datos que te van a sorprender te los contamos en ¡Cuéntalo en el bar! 

video

¿Cuánto dinero gana Amancio Ortega al día?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando Martín no les salen las cuentas en el nuevo capítulo de ¡Cuéntalo en el bar! ¿Qué cobra Amancio Ortega cada día? Todos los días de trabajo, uno de los hombres más ricos de España, ingresa una cantidad que, por mucho que hemos calculado, no logramos dar con los ceros que se pueden sumar si nos ponemos a pensar en lo que supondría un año entero... En este nuevo capitulo los datos que te traen Jimeno y Fernando Martín van de números porque entre los ingresos de Amancio, la vida de los koalas y las llamadas de teléfono no damos a basto. ¿Sabes cuántas personas no han hecho ni recibido nunca una llamada de teléfono? ¡Nosotros sí y te lo hemos contado! ¡Dale al play! 

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

Ellos ya se conocen prácticamente todos los bares de la zona porque cada vez que salen a grabar un nuevo capítulo de 'Cuéntalo en el bar' hacen un estudio pormenorizado de todos los locales cercanos. ¿Quieres que vayamos al tuyo? ¡Envíanos un mensaje al 662 100 664 y cuéntanos dónde está tu local! ¡Iremos a grabar allí!

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100