video

Pulsa para reproducir el video

Así llega a la redacción el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!' cada día a las 5h de la mañana

 

Gracias a la sección de nuestro compañero Dani Acevedo estamos consiguiendo conocer los entresijos de '¡Buenos días, Javi y Mar!', entrar en las casas del equipo y conocerles mucho más. Una de las peticiones que más han llegado ha sido la curiosidad que genera el imaginarles llegando a la redacción a una hora tan temprana. Nada más y nada menos que entre las ¡5 y las 5y30h de la mañana!

Algunas de los interrogantes que más expectación generan son: ¿A qué hora llegan los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¿Sabes qué hacemos nada más llegar a la redacción? ¿Quién llega el último? ¿Quién llega más dormido de todos?. 

Pues bien, en este nuevo capítulo de "El Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar", nuestro compañeroda respuesta a todas las preguntas y muestra, al detalle, lo que ocurre en la hora previa del comienzo del programa. En esta ocasión, ha cogido su cámara y no ha parado de grabar desde las 5 de la mañana y vas a poder comprobar lo que hacen a primera hora de la mañana, o mejor dicho, a última hora de la noche. 

Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín, Jose Luis Real, María Segurado, Luz García de Burgos, Silvia Muñoz, Eduardo Barbosa y Eduardo Merino se han enfrentado a la cámara indiscreta de Daniel Acevedo y nos han tenido que mostrar su cara más dormida a la hora de entrar a trabajar.

¿Quién se toma un café nada más llegar? ¿Quién llega con más energía?  ¿Y con menos? ¿Quién vendrá más abrigado? Todas estas dudas quedarán resueltas cuando te adentres en el nuevo vídeo de "El Backstage de ¡Buenos días, Javi y Mar!".

¡Nos vemos en el próximo episodio! Y recuerda que si quieres saber algo de lo que nunca se ve, solamente tienes que enviarnos un mail a buenosdias@cadena100.es.

CADENA 100