El vídeo que te va a alegrar el día lo protagoniza un bebé en el wc

Un padre se emociona cuando su niño va al wc por primera vez y el vídeo enternece a las redes sociales

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 08:24

Todas las semanas descubrimos vídeos que llaman nuestra atención y nos alegran el día. En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos un arma secreta para ello: Jimeno y Fernando Martín con ¡Qué geniales los virales! Sí, cada semana nos regalan un montón de vídeos divertidos que recopilan con todo el cariño y un poquito de ironía para ti, para que seas el rey o la reina de los grupos de WhatsApp y siempre estés al día de los vídeos más divertidos. Si te has perdido algún capítulo, ¡aquí los tienes todos!

Y esta semana hemos descubierto otro vídeo genial en redes sociales. Con casi 200.000 retweets y más de 500.000 favoritos, el vídeo ha dado la vuelta al mundo y está protagonizado por un bebé sentado en el wc. Su padre se emociona cuando el bebé le dice lo que ha hecho en el baño que no es lo que él esperaba: ¡y ha aprendido a ir al baño solito! Este es el vídeo que compartió el padre en redes sociales, activa el audio porque te va a encantar:

El niño se preocupa hasta por su padre en un momento en el que lo ve tan emocionado que no sabe bien qué le pasa... ¡es genial! Sin duda es uno de los vídeos más vistos del año ya que lleva tan solo unos días subido a la red y ya acumula más de catorce millones de visionados. Este peque se ha convertido en la estrella de internet y los comentarios divertidos y enternecedores se cuentan por miles, ¡es genial!