Viajar al espacio ya es posible: el dinero que cuesta y las horas del viaje

Una noticia que no han dudado en comentar en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'.

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:58

La curiosidad mató al gato. El ser humano siempre ha soñado con viajar al espacio sin llevar el traje de astronáuta y ya es posible. El pasado 17 de febrero se dio la posibilidad de que las personas pudieran viajar seis horas para pasar un hora y media -90 minutos- para ver La Tierra como un escaparate.

Sin embargom este viaje no es gratis y tan solo unos pocos podrán permitirse este lujo ya que, además de que las plazas son limitadas, el precio está fuera de órbita. "Costará un total de 395.730 euros. Para acceder a él, los clientes tendrán que formar parte del selecto club de 'Future Astronauts' dejando un depósito previo de casi 132.000 euros", han dicho desde Antena 3 noticias.



Además, desde las redes sociales de la empresa también han querido hacer un anuncio. "No hay nada más transformador que ver la Tierra desde arriba. Reserva tu asiento para experimentar algo extraordinario". Una noticia que no han dudado en comentar en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'.

"Te voy a proponer una opción de viaje: si tienes grandes miras y un gran presupuesto yo te invito a que vayas al espacio porque ya se está poniendo muy de moda. Es lo que están sacando y de hecho ya no hay billetes hasta el 2024, se han acabado. Son 115.000 euros y donde te vas a un vuelo a seis horas de la tierra y en una cápsula tienes las mejores vistas de La Tierra. La parte de interesante es que no tienes ese punto de gravedad por lo que vas a ver La Tierra como si fuera un escaparate desde una sala VIP con unos compañeros para observarla desde la estratosfera", ha contado Mar Amate.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!