Una pedida de mano original 

La pregunta muy, muy, muy difícil se salva heroicamente 

Una pedida de mano original 

Una pedida de mano original 

Una pedida de mano original 

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos escuchado algunas de las versiones que nos habéis enviado para participar en la creación de La canción del verano.

La crisis de los 40 afecta de una manera u otra: te rejuvenece, te da por hacer deporte, te dedicas a hacer planes de quinceañero? ¿te ha pasado? Seguro que te identificas con lo que nos habéis contado algunos de vosotros en el 900 444 100:

¿Conoces a algún niño o niña que canta las canciones que suenan en CADENA 100? ¡Envíanos un audio a nuestro WhatsApp y formará parte de nuestros niños cantores! Escucha cuáles son las canciones que nos han cantado hoy:

Muchas veces vemos vídeos de pedidas de mano especiales, diferentes, frikis? y hoy nos hemos preguntado si eso sucede en la realidad o es un mito de internet, ¡y sucede!

Casi la perdemos, pero la hemos recuperado in extremis: ¡la pregunta muy, muy, muy difícil sigue entre nosotros! Hoy buscábamos personas que hubieran salvado miles de vidas, escucha las historias que hemos recibido en el 900 444 100, ¡dignas de un premio Pie Derecho!

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 9 de julio y, sólo por nacer Miriam Jiménez de Ávila se ha llevado 1000 euros? ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno celebran el día de Canarias y, por fin, explican por qué hay una hora menos en las islas, ¡y resulta que allí duermen más! Fernando Martín en La encuesta absurda sufre las consecuencias de contar un chiste que no hizo gracia.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!