Una mujer da a luz en el coche, con la ayuda de su marido: “tranquila, que esto yo lo he hecho con las ovejas”

Una mujer se pone de parto en el coche y su marido es quien tiene que asistir el parto antes de que llegue la ambulancia

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09 AGO 2020

Aunque esta historia que vas a leer es un caso poco común, puede ser uno de los mayores miedos de una mujer embarazada. Dani y su mujer estaban esperando su cuarto hijo. Acaban de llegar a casa, después de hacer la compra en el supermercado y se pusieron a colocar la compra. Ya era tarde y a su mujer comenzaron a darle unos dolores muy fuertes, por lo que decidieron ir al hospital rápidamente; se vistieron y salieron de casa corriendo. A los tres minutos de salir, rompió aguas. Dani calculó los tiempos y se dio cuenta que no llegarían a Toledo, por lo que decide llamar a la ambulancia y queda con ellos en una rotonda del pueblo para que les recojan.

A mitad de trayecto, su mujer comienza a pedir que pare el vehículo y él termina parando en una rotonda, en medio del pueblo y con la calle repleta de vecinos. Cuando se asoma... ¡Ya se le veía el pelo al bebé! Dani, para calmar a su mujer le dice: “Tranquila que esto yo lo he hecho con las ovejas más de 30 veces”. Comenzó el parto en el coche y él mismo fue quien le asistió.

Cuando llegó la ambulancia, a los 10 minutos, le cortaron el cordón umbilical. Tanto la madre como el bebé están sanos y fue un parto inusual pero precioso, como todos. Tanto Dani, como su mujer, fueron muy valientes y cabe destacar que el primero de sus hijos nació a las dos horas, el segundo en una hora, el tercero casi en el coche y este último, ya has visto, no se esperó a llegar al hospital. Por ello, Dani asegura que si tuvieran un quinto, seguro que nace 15 días antes y en casa.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.