Una mujer consigue echar las hormigas de su cocina de una forma surrealista

La forma en la que una mujer consiguió deshacerse de una plaga de hormigas, en su cocina, te dejará sin palabras

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17 AGO 2020

¿Tienes alguna teoría absurda pero que a ti te ha funcionado? Por ejemplo, a Mar Amate le han contado una que es surrealista. Una amiga tenía la cocina repleta de hormigas. Le dijeron que, para que desapareciesen debía decirle (a las hormigas) “por favor, iros de casa, no quiero mataros”. Ella en un primer momento no se lo creía, pero decidió probarlo y la sospresa fue mayúscula cuando, al día siguiente, las hormigas se habían ido y no volvieron a aparecer. Mucha gente, en las redes sociales, aseguraba que era verdad.

También, Isabel asegura que el truco de su madre funciona. Consiste en llamar, por su nombre a aquello que se te ha perdido, por ejemplo, ¿se te han perdido las llaves?, pues tienes que decir en voz alta: “¡Llaves! ¿dónde estáis?”.

A Mar Amate su abuela le decía: “si se te pierde algo, hablas con San Cucufato y dices: San Cucufato, San Cucufato , los cojones te ato, y cuando lo encuentre te los desato”, y siempre lo encuentras. A Raquel, cuando se le duerme la pierna o el brazo, realiza en la zona dormida una cruz con saliva. Para esto, Javi Nieves tiene una técnica un poco diferente, consiste en poner en la zona dormida una pelusa. Además, Javi, también tiene la teoría de que si estás haciendo una barbacoa y te viene el humo tienes que decir en alto: “sitoplás” y el humo se va para otro lado.

Josita nos ha llamado para contarnos cómo consiguió que desapareciese una verruga que tenía en el dedo índice. Para ello siguió el consejo de su vecina que le dijo que hiciera panceta frita, que quitara la piel y la escondiera, y se comiera la panceta. La vecina aseguró que cuando se secara la piel, desaparecería la verruga, y así fue.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.