La temprana edad del pavo 

Los perros hablan, comprobado

La temprana edad del pavo 

La temprana edad del pavo 

La temprana edad del pavo 

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos enfrentamos al martes con una sonrisa y con 1.000 eurazos en el bolsillo. Bueno, vale, en nuestro bolsillo no? ¡en el de uno de vosotros! ¿Cumples años el 14 de mayo? Pues hoy era tu día de suerte porque El cumpleaños de los 1.000 euros era para los nacidos en esa fecha? ¡así ha sido el momento ganador de hoy!

Navegar por Internet nos regala grandes momentos y uno de ellos lo ha protagonizado Walter. ¿Y quién es Walter?, te preguntarás. Pues es un perro que canta. Sí. Hoy os lo hemos contado así en directo y no hemos podido aguantar la risa porque su forma de cantar es maravillosa. Pero es que Walter no es el único, presta atención porque te va a encantar esta locura que se nos ha ocurrido esta mañana:

Si tus hijos se acercan peligrosamente a la edad del pavo y empiezan a mostrar síntomas? ¡esto te interesa! Te damos algunas de las claves que muestran que ese momento está llegando para que puedas ir preparando el terreno. Lo más divertido de esto es que, además de verlo en nuestros hijos e hijas, muchos de estos síntomas los hemos experimentado nosotros?

La respuesta ferpecta es, posiblemente, uno de los métodos más eficaces para descubrir el grado de compatibilidad que existe entre dos personas. ¿Quieres medir tu compatibilidad con alguien? Tenemos a Fernando Martín haciendo cálculos y midiendo estadísticas para que todo se ajuste al 100% en estos test:

Los niños y Jimeno nos desvelan uno de los secretos mejor guardados de la humanidad: ¿por qué las mujeres viven más? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene una afición que está clarísima, que no cabe duda cuál es.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!