Taylor Swift despierta de la anestesia y no recuerda cómo se comía un plátano

Su madre ha filtrado un vídeo en el que la cantante está bajo los efectos de la anestesia

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 09:36

Este fin de semana, Jimmy Fallon ha hecho público en el Saturday Night Live, un vídeo que ha filtrado la madre de Taylor Swift en el que se la ve a ella, recién operada de miopía y bajo los efectos de la anestesia. Se la ve a Taylor Swift cogiendo un plátano y cuando lo tiene en la mano, medio llorando dice  “no es lo que quería”... Su madre sigue grabando pero advierte a Taylor de que todavía está bajo los efectos de la anestesia y se puede quedar dormida. 

Después de esto, Taylor se mete con el plátano en la cama, se arropa y cuando su madre le dice "te vas a quedar dormida", ella responde: “nooo, no estoy dormida.. tengo la mente despierta”. Este es el vídeo completo que es tiernísimo y muestra a la cantante en un momento de 'indefensión' al despertar de la operación, ¡nos ha encantado! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos buscado nuevas historias en torno a la anestesia y a qué efectos puede tener en nuestro cuerpo: desde despertar creyendo que somos cantantes, confundir a nuestra pareja con un conocido personaje de dibujos animados... ¡puede pasar de todo! Dale al play al audio que acompaña esta noticia y disfruta de las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡y si despiertas de una anestesia viviendo algo divertido cuéntanoslo en nuestro Facebook!