Robó un móvil... ¡y se enamoró de la dueña!

El amor te sorprende cuando menos te lo esperas

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 09:01

Desde San Valentín estamos con los sentimientos a flor de piel y parece que, más que nunca, se cumple eso de "love is in the air". Si crees que ya lo has visto a todo en cuanto a sorpresas de amor y nuestra pedida de matrimonio en directo te pareció algo light... no te preocupes porque esto que ha descubierto hoy Mar Amate te va a impactar.

Imagina que haces algo que está mal como, por ejemplo, coger un móvil que no es tuyo y quedártelo. Te pones a mirar fotos de su anterior dueño o dueña...  ¡y te enamoras! Sientes ese cosquilleo en el estómago que denota que algo ha pasado, que ha saltado la chispa aunque no conozcas a esa persona. ¿Tú qué harías?

Pues eso ha sucedido de verdad en Japón y el ladrón, después de hacer algo terrible como es robar un smartphone y, no contento con eso, cotillear todas las fotos y documentos que hay en su interior... ¡sintió que se había enamorado! 

Escucha aquí cómo te hemos contado esta noticia que, por cierto... ¡acabó muy bien! A nosotros se nos ha presentado el dilema moral de si saldríamos con alguien que nos ha robado pero, como se suele decir: "hay gente para todo" o "siempre hay un roto para un descosido".

¡Dale al play para escucharlo!