¿Quieres una canción personalizada? En esta empresa te la componen gratis

Es una iniciativa que lleva tiempo funcionando pero que en tiempos de crisis ha querido sumar su aportación

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 07:49

Es conocido por todos que la música amansa las fieras y nos puede calmar en esos momentos en los que estamos un poco más inquietos. Por supuesto, nos sube el ánimo y nos alegra los días, ¡no podríamos vivir sin las canciones! Muchas veces nos hemos planteado qué sentirán esas personas que han sido musas o inspiración de canciones, ¿qué sentirá la 'Sofía' de Álvaro Soler? ¿Y la 'Penélope' de Joan Manuel Serrat, cómo estará? Pues ahora puedes sentir en tu piel lo que significa que te dediquen una canción.

En la empresa 'Te compongo tu cación', liderada por Manuela Soriano, llevan varios años creando canciones a medida para celebraciones o para regalar una declaración de amor en forma de canción personalizada. Ahora, en esta situación tan complicada en la que nos encontramos, necesitamos una caricia o un abrazo extra y eso también puede ser en forma de canción, así que han decidido abrir su buzón de peticiones para que hagamos un encargo totalmente gratuito. 

Están regalándolas a esas personas que lo necesitan de verdad, que requieren de un abrazo en estos momentos y que, por las circunstancias que sean, están pasando un momento bajo de ánimos. Así lo expresaban desde 'Te compongo tu canción' en su cuenta de Facebook:

Estos días necesitamos más que nunca del apoyo de los demás, ¡y una canción es un regalo ideal!