¿Qué pasa cuando Javi y Mar nos dejan solos?

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos sincronizado nuestros teléfonos y creado un nuevo grupo de WhatsApp para estar al tanto de todas las noticias: Senegal. Ese es el destino al que Javi y Mar se han desplazado para conocer de cerca la labor de Manos Unidas y el proyecto que realizan en Sangue y que os contamos aquí. El próximo lunes os daremos todos los detalles de este gran trabajo y más novedades sobre La noche de CADENA 100, ¡no te lo pierdas!

Y un fin de semana más le damos la alegría a alguien que empieza su viernes con 1.000 euros extra en el bolsillo. ¿Para qué los utilizarías tú? ¿Qué harías con 1.000 euros? Piénsalo bien porque el próximo lunes tienes otra oportunidad gracias a El cumpleaños de los 1.000 euros y ser tú quien lo celebra por todo lo alto.

Mar Amate envió un mensaje por error muy divertido a uno de sus contactos de WhatsApp y tardó un ratito en darse cuenta. Enviar las fotos o mensajes equivocados nos puede llevar a meternos en líos pero en su caso, al final, fue una confusión divertidísima. A todos nos ha pasado, ¿verdad? En el programa nos habéis confesado vuestras confusiones más divertidas.

Las preguntas que recibimos en El Comité de Javi y Mar siguen un criterio: cuanto más divertidas y curiosas… ¡mejor! Si quieres dejarnos alguna pregunta, puedes hacerlo en nuestro Facebook, en Twitter, en Instagram, en WhatsApp al 662 100 664, enviarla por mensaje en una otella y ya la encontraremos… ¡como tú quieras! Siempre respondemos, ¡y lo puedes escuchar en nuestro programa de hoy!

Y a partir de las 9:20h y después de abrir el sobre de El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡que comience la fiesta! Los jefes, Javi y Mar, se han ido a Senegal a conocer el proyecto de Manos Unidas en Sangue del que os hemos estado hablando estos días y en el que tiene mucho que ver La noche de CADENA 100. Así que, en cuanto han cruzado la puerta, ¡Jimeno y Fernando han tomado los mandos de la nave! Sí, y aunque vosotros no habéis podido notarlo porque en cuanto el micro se abre son muy formalitos (aunque en su podcast sea todo lo contrario y la peguen muy fuerte), cuando la luz roja se apagaba el estudio ha sido una locura. Para no sentirnos tan solos en esto y tener alguna excusa que nos justifique, os hemos preguntado a vosotros: ¿qué hacéis cuando no están los jefes?

Los niños y Jimeno le hacen la competencia a Esperanza Gracia y nos cuentan qué es el horóscopo y para qué sirve. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha presentado a dos ovejas que se han llevado fenomenal porque tienen mucho en común.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!