Pidió ayuda en Twitter para retocar una foto y se convirtió en viral... ¡y en meme!

Si pides ayuda en Twitter debes saber que el resultado quizá no es lo que esperabas

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 06:54

Esto de pedir ayuda en redes sociales para modificar una fotografía con Photoshop ya es un clásico. Esto ha sucedido en varias ocasiones y el resultado siempre es espectacular, por el ingenio de los usuarios, ¡y divertidísimo! El usuario argentino Fran, @Francosannchezz, pidió ayuda al subir una foto en la playa en la que él aparecía en primer plano pero había otra persona detrás que él no quería que apareciese... y ahí se desató la imaginación de los twitteros. Con este tweet pidió 'ayuda':

Claro está... la ayuda llegó, pero quizá no como él esperaba. Miles de usuarios de todo el mundo se volcaron en retocar la foto y le dieron muchas versiones para elegir pero quizá ninguna era como la que él imaginaba ya que lo 'trolearon' de mil y una maneras. Messi, Belén Esteban, personajes de diferentes videojuegos e incluso la repetición de la persona a la que él quería eliminar... todos tuvieron su meme:

Fue tan viral su tweet que llegó hasta el hombre que aparecía en la foto y que él quería borrar... que también puso su granito de arena e hizo la misma petición: ¿alguien puede quitar a esta persona que se ha colado en mi foto?

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que se suma a la larga lista de 'retoques mal' que los usuarios de Twitter suelen hacer cuando alguien pide ayuda. ¡El siguiente seguro que no tarda en llegar!