Pequeños traumitas infantiles 

¿Alguna vez te has comido algo por error?

Pequeños traumitas infantiles 

Pequeños traumitas infantiles 

Pequeños traumitas infantiles 

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos confirmando nombres que pasarán por el escenario del concierto CADENA 100 Por Ellas de este año. ¡El 4 de noviembre nos vemos en Madrid!

Javi Nieves ha confesado que ayer de buena mañana dio un bocado a su almuerzo, un melocotón delicioso, grande, sabroso? Estaba tan rico que tenía una sorpresa incorporada. ¡Escucha lo que es y qué historias nos habéis contado vosotros sobre esa sorpresita!

Además, seguimos recordando grandes momentos de nuestra infancia que nos han dejado pequeños traumas, eso sí, divertidísimos. ¿Qué le pasa a Javi Nieves con el tren de la bruja?

Un día más hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y uno de vosotros ha podido ganar mil eurazos para empezar bien el jueves? ¡enhorabuena a la ganadora Montserrat Esteban de Navarra! Su fecha de cumpleaños, el 9 de septiembre, ha sido la elegida hoy ante notario:

Fernando Martín ha vuelto a poner a prueba a dos de vosotros. Ante las mismas preguntas, ¿responderán lo mismo dos personas que, a priori, deberían conocerse muy bien? Si quieres comprobar tu compatibilidad con alguien cercano a ti, escríbenos un correo a buenosdias@cadena100.es y nos pondremos en contacto contigo. ¡Escucha cómo ha sido La respuesta ferpecta hoy!

Los niños y Jimeno celebran el Día de la Paz dando consejos para que vivamos más felices? ¿cómo hay que hacer las paces? Truco: poner bien las tildes es básico. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha burlado a la ley y ha huido al espacio, ¡escúchalo y descubre cómo!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!