La nueva polémica de Gucci: un peto vaquero sucio que cuesta más de 1.000 euros

El diseñador ha revolucionado las redes sociales con un peto vaquero manchado de hierba

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 07:43

La moda es un universo inabarcable y las tendencias se adaptan según los tiempos. La marca de lujo Gucci ha dado un paso más allá y ha vuelto a sembrar la polémica lanzando en su nueva colección que ya ha salido a la venta un peto vaquero y unos pantalones de lo más especial: siguen un estilo noventero y, además, están manchados de 'hierba'.

No es una mancha real, por supuesto, pero sí que es el diseño que ha revolucionado al sector y al público: estas piezas cuestan alrededor de 1000 euros. Los vaqueros siguen esa tendencia de pantalón ancho que se llevó en los 90 y están hechos de algodón orgánico. Se ha aplicado un efecto manchado a las rodillas y lo ha expresado como una expresión que difumina la línea "entre lo clásico y lo contemporáneo".

El precio es extremadamente elevado aun para tratarse de la marca de lujo: los vaqueros cuestan alrededor de 680 euros y el peto 980 euros. Por supuesto, muchos ya han afirmado que estos diseños también son consecuencia de este extraño 2020:

Por supuesto, la ironía, el humor y la polémica han llegado a las redes sociales y muchos usuarios ya se han ofrecido a crear ellos mismos unos pantalones sucios a un precio mucho más económico, otros ofrecen sus pantalones que ya tienen manchas y que guardan en el armario y otros aseguran conocer un campo en el que lograr el mismo estilo sucio para sus pantalones de un precio mucho más ajustado.