El Monopoly de David Bowie ya es una realidad

Cae en la casilla de 'Space Oddity' y conquista sus canciones y discos inolvidables para ganar

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 08:14

Hace cuatro años dijimos adiós a uno de los artistas más grandes de la historia de la música pero su legado, como el de los más grandes, es imparable. No sólo como músico y compositor sino también como icono, David Bowie marcó a generaciones de fans que siguen escuchando sus canciones y, por supuesto, haciéndose con merchandising y objetos con el característico sello del artista británico.

Ahora el Duque Blanco traspasa fronteras y se convierte en protagonista de uno de los juegos más vendidos de la historia: el Monopoly. En esta nueva versión del juego de mesa podremos ser propietarios de 'Space Oddity' o 'The next day' y coger cartas de 'Sonido' o 'Vision' en lugar de las clásicas cartas de 'Suerte'. Eso sí, hay algo que no cambia: ¡también cobramos al pasar por la casilla de salida y podemos caer en la cárcel!

BOOGHE EXCLUSIVE! Wham Bam! David Bowie comes to Monopoly in this edition of the world’s favourite family board game! Tour your favourite albums and accumulate fortunes, but watch out for taxes, jail and bankruptcy! Advance to Blackstar, The Next Day and Reality – will you owe rent or reap the rewards? Available to buy now at our Booghe website. #boogheofficial #monopoly #monopolygame #davidbowie #bowie #bowieforever #davidbowiefans #davidbowiemonopoly #boardgames #boardgame #boardgamegeeks #boardgamegeek #exclusivegames #exclusivegame #exclusiveedition

Una publicación compartida de BoogheOfficial (@boogheofficial) el

Las fichas son también peculiares y podrás jugar, en lugar de con la plancha o el coche o el dedal, las fichas son el mítico rayo, una calavera, una escafandra de astronauta... ¡y con billetes personalizados con la imagen de Bowie!

Los fans del juego y del The Thin White Duke están de suerte, ¡horas de diversión les esperan!