Lo mejor de la semana de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Nos vamos de vacaciones pero esta semana lo hemos dado todo

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20 DIC 2019

¡Han llegado nuestras vacaciones! Pero antes de irnos a descansar, disfrutar en familia y darlo todo en Navidad, no podíamos irnos sin compartir contigo una semana más. Y ha sido realmente intensa, ¡hemos tenido de todo!

El lunes volvimos con la cabeza todavía puesta en nuestra de empresa… que acabó prácticamente convertida en desayuno. Fuimos juntando la comida con la merienda, con la cena… y hasta el amanecer. Eso sí, hay días que parece que es mejor quedarse en casa porque el plan puede acabar un tanto accidentado. ¿Has salido alguna vez y ha sido patético? El lunes te contamos cómo nos fue a nosotros.

El martes, por supuesto, fue un día enorme: ¡era el día en el que anunciábamos a nuestros campeones! Sí, el colegio ganador de nuestro concurso de villancicos fue el CEIP Jacinto Guerrero y así os lo anunciamos en el programa, ¡y el miércoles estuvimos allí!

Y por si fueran pocas emociones, el mismo miércoles se celebraba el Clásico, el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid. ¿Te da igual porque no tienes ni idea de fútbol y tampoco te interesa demasiado? No te preocupes, ¡no estás solo/a!

El jueves volvimos a comprobar que una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra vida es tomar la decisión de crear los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor pero este año hemos cometido algún error a lo largo de los meses. Más que error, malas decisiones como hacer ahumar salmón en casa. ¿A quién se le ocurre?

Y para terminar la semana, ¡celebramos la Navidad por todo lo alto! Y con las costumbres típicas de nuestro país... que a veces no entienden en el extranjero. ¿Te suenan?

Además de todo esto hemos vivido un auténtico subidón con los Jeroglíficos AuditivosFernando Martín en La Encuesta Absurda ha generado debates divertidisimos, y los niños y Jimeno han vuelto a demostrar que son los que tienen las ocurrencias más divertidas, ¡vaya semanita nos han regalado!