Lo mejor de esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

No te pierdas nada de lo que hemos vivido estos días, ¡aquí lo tienes!

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 04 OCT 2019

¿Qué tal te ha ido la semana? ¿Cómo lo has pasado? Nosotros estamos completamente felices porque ha sido una semana de lo más completo. El lunes llegamos cansados pero cargados de anécdotas después de un finde de celebración por todo lo alto, ¿escuchaste todo lo que te contamos sobre la boda en la que estuvimos? ¿Qué anécdotas has vivido tú en una fiesta?

Sabemos que el martes es un día duro porque cuesta más madrugar y parece que el sueño se multiplica pero nosotros quisimos celebrar el Día Mundial del Café y paliar ese sueño invitando a desayunar a una cafetería entera, ¡así fue el programa del martes!

Hoy es el #DíaDelCafé y teníamos que celebrarlo contigo, ¡hemos invitado a una cafetería entera a desayunar! ¿Quieres ver cómo ha sido? Te dejamos el vídeo completo en #stories ��

Una publicación compartida de  ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el 

El miércoles fue nuestro momento de recordar esos días que hemos pasado mucha, mucha vergüenza en el trabajo y te lo confesamos abiertamente. ¡Pero seguro que recuerdas cuándo te pasó a ti algo parecido!

Como el jueves al final no cayó el asteroide que dijeron que caería… nos dedicamos a contar todas las cosas que SÍ nos han caído del cielo. ¿A ti te ha caído algo raro del cielo?

Y, por fin, el viernes celebramos el Día de la Sonrisa y no pudimos dejar de reír: ¿a que tú tampoco puedes aguantar la risa después de escuchar a estos peques reírse? Así se termina la semana por todo lo alto.

Toda la semana hemos tenido a Los niños y Jimeno hablando de los temas realmente importantes, a Fernando Martín en La Encuesta Absurda descubriendo misterios que jamás nos habíamos preguntado, El Comité de Javi y Mar respondiendo a tus preguntas… ¡y muchísimo más!