Mar Amate te desvela cuáles son los personajes más odiados del cine según el público

En 'Buenos Días Javi y Mar' se ha hablado de una lista de aquellos personajes de cine, serie o dibujos que caen mal hecha por el público

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:50

El público no siempre es fácil de complacer, a muchos espectadores de hecho solo les gusta el típico final feliz en el que el héroe protagonista consigue vencer al villano de turno, quedarse con su amor y salvar el mundo. Algo que inicialmente podría oler un poco rancio pero que al final es lo que vende y nos gustaría tener a todos. Es por esto, que el personaje antagonista casi siempre nos provoca desagrado. Aunque también ocurre, en muchas ocasiones, que a base de personalidad y carisma el “malo” se roba el plano de la serie o película, y es así como el malo de la función termina teniendo todo el protagonismo. Aunque hay algunos personajes que nos provocan una tirria especial y es algo compartido y universal.

En ‘Buenos Días Javi y Mar’, Mar le preguntaba a Javi Nieves cuál era el personaje que le caía realmente mal del mundo de la actuación: "Tienes que pensar aquel personaje que te caiga realmente mal, yo por ejemplo no soportaba al correcaminos" Javi respondía algo tímido: "Se me va a echar muchar gente encima Batman",al hilo Mar le comentaba: "Pues ha salido una lista de alguno de los personajes más odiados del cine y la televisión, en el numero 1 estaría Dolores Umbridge, la tía de Harry Potter, pero también nos encontramos con Joffrey Baratheon de Juego de Tronos que era más malo que la quina".

Javi Nieves contestaba contrariado: "Jolín pero luego le hacen sufrir mucho, pobrecito me da pena, fue muy duro lo que pasó jolín" Mar estallaba en carcajadas diciendo: "Uy sí, pobre Joffrey que se cargaba a todo el mundo,pero bueno en el número 3 estaría Cersei Lannister, esta si que sufrió como personaje odiado, y este me parece muy curioso y estoy muy alineada con él, el príncipe Hans de Frozen porque es un pan sin sal y un aprovechado, que se iba con ella para ver que sacaba de provecho porque era una pincesa" El locutor no estaba nada de acuerdo con ella: "Eso es una afirmación muy alegre por tu parte, yo creo que estaba hasta las trancas enamorado, yo creo que sí" Mar no daba crédito y zanjaba la conversación con un: "¿Hemos visto la misma peli tú y yo?. ¡Desde luego hay opiniones de todas clases!