Los audios más divertidos que nos envían nuestros padres

Las nuevas tecnologías y el WhatsApp nos deja momentazos como los que hemos compartido hoy vosotros 

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:53

Todos los días en ¡Buenos días, Javi y Mar! os escuchamos en el teléfono gratuito 900 444 100 y durante todo el día tenéis a vuestra disposición nuestro WhatsApp: 662 100 664. Ahí estamos y nos podéis enviar audios, mensajes... ¡lo que queráis! Estamos a vuestra disposición para todo lo que nos queráis contar y también os pedimos cosas concretas como hoy.

En esta ocasión hemos querido contar con la inestimable colaboración de vuestros padres y madres. ¿Os envían audios divertidos al WhatsApp? ¡Re-enviadlos a nuestro WhatsApp al 662 100 664, por favor! Nos encanta escucharlos y compartirlos con todos vosotros en el programa. 

Esta mañana hemos podido comprobar gracias a vuestros padres y madres que los nuevos teléfonos "tienen todas las pantallas llenas de teclas" y que más de una todavía no se ha enterado cómo es el funcionamiento de los audios. Alguien no ha explicado que eso de los audios funciona como un mensaje normal: tú lo envías y tienes que esperar a que el otro lo escuche y te conteste, no es una conversación en directo y claro... pasa lo que pasa. 

Escucha aquí los mejores audios que os han enviado vuestros padres y madres y que hemos recibido en el 662 100 664. ¿Qué os cuentan cada vez que os envían un audio? ¿También os riñen cuando llegáis tarde a comer porque no habéis avisado? ¿Os hacen la lista de la compra para que no se os olvide nada cuando vais a verlos? 

Si nos encantan los niños utilizando las nuevas tecnologías porque son unos auténticos artistas, ¡nuestros padres y madres no dejan de sorprendernos! Ya sabes, si tienes algún audio y quieres que lo escuchemos en el programa, re-envíalo al 662 100 664.