Llega el buen tiempo, ¡salimos a jugar al aire libre!

¿Pasabais horas en la calle jugando? El verano es el mejor momento para que niños y mayores disfrutemos del aire libre

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 08:00

El tiempo está cambiando y ya os hemos hablado en muchas ocasiones de cómo nos afecta a nosotros el cambio de hora. Con más horas de luz y sol, con el aumento de las temperaturas y casi sintiendo el verano a la vuelta de la esquina, los planes fuera de casa se multiplican. Esta semana nosotros hemos querido descubrir cuáles son los mejores juegos de la historia y hemos descubierto que hay muchos en los que todos coincidimos. 

¿Recordáis las horas montando en bici? ¿Salir a la calle a jugar, simplemente, al fútbol? Jimeno era un experto en bajar a la plaza y pasar horas y horas jugando con sus amigos y en más de una ocasión nos ha confesado que, si metía goles, no era porque fuese el mejor sino porque pasaba tardes enteras simplemente jugando. 

Este fin de semana nuestros planes incluyen un montón de actividades al aire libre y hay que ir pensando ya en el verano y en los juegos acuáticos. Esta mañana hemos hablado de todas las novedades que hay para estas vacaciones de verano: piscinas hinchables, pistolas de agua, juegos acuáticos... ¡hay de todo! Y claro, si Javi Nieves lleva un tiempo encantado con su nuevo proyector, para los peques el equivalente es un dron con el que grabar y fotografiar todos los juegos de este verano. 

Nosotros lo tenemos clarísimo y este finde a niños y mayores nos toca salir a jugar, ¿cuál es tu plan? Te dejamos aquí unas cuántas ideas de la mano de El Corte Inglés para que puedas inspirarte. Aprovecha el buen tiempo y disfruta con tus amigos, tu pareja, tu familia, tus niños... ¡diviértete al aire libre!