Las mentiras más divertidas de tu hijo 

Esas cosillas que hace tu pareja y que te dan vergüenza 

Las mentiras más divertidas de tu hijo 

Las mentiras más divertidas de tu hijo 

Las mentiras más divertidas de tu hijo 

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os lo estamos diciendo toda la semana pero es que el lunes os traemos algo muy grande: ¡comienza El cumpleaños de los 10.000 euros!

Muchas veces nuestra pareja hace cosas que le encantan pero que a nosotros nos dan un poco de vergüenza? ¿te ha pasado alguna vez? Escucha porque seguro que te ríes con esas manías que tienen vuestras parejas y que os sonrojan cuando vais por ahí:

Javi Nieves intentó ayudar a su vecina hace unos días y la lió todavía más. ¿Alguna vez te han pedido ayuda y lo intentaste pero al final fue peor? ¡Escucha la que habéis liado muchos de vosotros!

Los peques tienen mentiras divertidísimas y se creen que no podemos cogerles. ¿Cuál es la mentirijilla más divertida que te ha intentado colar tu hijo o hija? Escucha porque alguno tiene una imaginación indescriptible:

Inocular canciones es uno de nuestros momentos favoritos en el programa. Ese ratito en el que Javi y Mar intentan que se meta en vuestra cabeza una canción que no os va a abandonar en todo el fin de semana? ¿cuál es la que se os ha quedado a vosotras de las que han propuesto hoy? ¡Puedes seguir votando en Twitter y el lunes lo resolvemos!

Los niños y Jimeno están cansados de algunos cuentos y nos desmontan las historias que menos les gustan? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha comprado unas sandalias que iban dando gritos y no entendemos muy bien por qué.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!