Las bodas más divertidas 

Grandes liadas del autocorrector del móvil

Las bodas más divertidas 

Las bodas más divertidas 

Las bodas más divertidas 

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Cadena 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12 ENE 2019

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos una mañana más a vuestro lado y la mejor manera es hacerlo repartiendo 1.000 euros. ¿Solo por haber nacido puedes ganar 1.000 euros? Sí, así funciona El cumpleaños de los 1.000 euros y cada mañana lo celebramos en CADENA 100. Hoy se lo ha llevado Pablo Fernández de Madrid porque su cumpleaños es el 13 de octubre y esa ha sido la fecha sorteada ante notario, ¡y así lo ha celebrado!

Fernando Martín es un mago de las palabras y juega con ellas a su antojo pero tiene un truco: ¡se sabe todas las palabras del diccionario! Para demostrarlo, pone a prueba a Javi y Mar y les pregunta por el significado de algunas de las más curiosas. Escucha qué tal se les ha dado adivinar las que les ha propuesto hoy:

El corrector del móvil a veces nos juega malas pasadas y donde queremos poner ?porfa? ponemos ?gorda?? o cosas peores. ¿Te ha pasado a ti? ¿Cuál ha sido tu mayor liada por culpa del corrector?

Las bodas dan lugar a infinidad de anécdotas: que si los cazadores de aperitivos profesionales, que si los novios entran montando a caballo y acaban cargándose la decoración? ¿cuál es la anécdota más divertida que has vivido en una boda? Te van a encantar las que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno analizan las rupturas de verano y nos dan la clave para disfrutar de la soltería. ¿Sabes qué es lo mejor de estar soltero? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto el secreto de Rafael Nadal para ganar todos los partidos. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!