Jimeno y Fernando desvelan todo lo que no se escucha en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Crees que controlas todo lo que ha pasado en el programa esta semana? Hay mucho más... ¡y Jimeno y Fernando lo han encontrado!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11 MAR 2022

Una semana más vuelven Jimeno y Fernando Martín a traernos lo mejor de la semana. Como saben que muchas veces se nos escapan algunos detalles, han preferido recopilarlos todos para que tengamos presente que no solo no somos perfectos: ¡la liamos muchísimo incluso sin darnos cuenta! Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena!

Pero la semana en un minuto va más allá de lo que imaginas. Esta semana estamos absolutamente primaverales... ¡tenemos hasta ciruelos! ¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana? Empezando por el ciruelo de Javi Nieves (sí, muchos lo llaman 'pruno' pero él tiene un gran ciruelo en su jardín y así lo hemos comunicado esta semana. También hemos disfrutado de un repaso a la actualidad musical y nuestra interpretación personal del último número uno de Adele... ¿nos has escuchado cantar? Una cosa es cómo nos imaginamos y otra cómo lo hacemos... No te pierdas el repaso único y personal que hacen Jimeno y Fernando Martín cada semana, ¡son capaces de escuchar lo que a todos nos pasa (casi) desapercibido!

¿Se nos ha pasado algo en este repaso o quieres participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!