Javi y Mar se atreven con los retos de Daniel Acevedo: "Lo haremos"

¿Con qué opción se han quedado y cuál han rechazado? Dentro de unos meses les tocará cumplir uno de los retos... ¡y podrás verlo!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 25 ENE 2022

¡Tenemos nuevas propuestas para Javi y Mar y las van a tener que cumplir! ¿Has jugado alguna vez a 'Susto o muerte'? En esta nueva propuesta que os hemos traído, el reto está servido: ¿se atreverán Javi y Mar?

Dani Acevedo es el encargado de recopilar todos los retos que proponéis para Javi y Mar. Él los selecciona cuidadosamente y propone uno: si se acepta, adelante, si no... ¡tendrán que aceptar la opción 'B' obligatoriamente! Todos esos retos se van acumulando y dentro de un tiempo haremos uno realidad: ¿quieres proponer tú un reto para Javi y Mar y ver si son capaces de llevarlo a cabo? Tenemos ya en nuestra urna de retos: pagar las compras a toda una tienda, ponerse la ropa interior del otro, entrar a un banco con una nariz de payaso... ¡y muchos más!

Estos son los propuestos hoy: la opción A es la primera que mostramos y la B es la que ellos han elegido, arriesgándose a caer en algo más peligroso... ¿cuál hubieras prefierido tú?

  • Javi ha aceptado ir a una revisión del médico sin ropa interior, a propósito, y se ha librado de ir a la entrega de los premios Grammy y atreverse a darle un beso a Beyoncé.
  • En el caso de Mar, ella ha rechazado presentar el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO totalmente desnuda y tan solo con body painting... y ha aceptado estar 24 horas sin teléfono móvil.

¿Cuál será el reto que les tocará cumplir en un tiempo? Envíanos tu propuesta y entrará en nuestra rueda de '¿Susto o muerte?'.

¿Quieres participar en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!