El ingenioso truco de un comercio para evitar que la gente agote el papel higiénico

No hay que correr a por papel higiénico porque no hay problemas de desabastecimiento pero esta estrategia es genial

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:16

Australia es otro de los epicentros de la noticia en estos días y también se han convertido en noticia por lo mismo que en este país nos tiene asombrados: el papel higiénico. Es uno de los grandes misterios de estos días de confinamiento: ¿por qué el papel higiénico ha sido uno de los productos que se han agotado más rápido en los supermercados? Muchos se han aventurado a lanzar sus teorías sobre esto y ya se asegura que es porque hay necesidades básicas del cuerpo humano que, cuando nos sentimos en peligro, tendemos a satisfacer antes que otras. Sea como sea, lo que está claro es que el papel higiénico es un bien necesario. 

Este comercio de Australia regentado por Hazem Sedda ha dado la vuelta al mundo porque ha tenido una idea genial para evitar que se agote el papel higiénico a consecuencia de las compras compulsivas de la gente que acude a llevarse varios paquetes de papel higiénico. En la publicación que subió a sus redes sociales ponía un letrero: "Un paquete de papel higiénico, 3'50 dólares; dos paquetes, 99$". Sin duda más de uno habrá tenido que frenar su impulso de comprar más de un pack en este comercio:

For all our customers. We do have toilet paper ��. And we are doing our best to keep them in stock for you. Please only buy what you need “ don’t buy to stock up “ as a lot of people are desperate for one roll. From the Greatest Redfern Convenience Store we wish all the best. #redfern #redfernconveniencestore #redfernnow #redfernhood #redfernlyf #redfernsydney #dreamcometrue #dream #food #foodlover #foodie #foodies #bestfood #friend #like4like #hazemisalegend #walloffame #follwer #follwers #customers #customer @willbottom @benfordham9 “ to use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com”

Una publicación compartida de  Hazem Sedda (@redfern_convenience_store) el 

Es una idea genial que, además, ha acompañado de una reflexión: "Compra lo que necesites, piensa en los demás". ¡Es el momento de pesnsar en el que tenemos al lado y ser más generosos que nunca!