Hombres G visitan a Javi y Mar: "Solo queríamos pasarlo bien y eso se mantiene"

Un nuevo disco, nuevos conciertos y las mismas ganas de seguir disfrutando sobre el escenario: ¡vuelven Hombres G!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 06:26

La música ha inundado el estudio de CADENA 100 y hemos recibido por todo lo alto a David, Dani, Rafa y Javier: ¡Hombres G! Vuelven con un disco cargado de su esencia y, también, de recuerdos para sus inicios. El 'Rowland', el bar que marcó los comienzos de Hombres G, es de nuevo protagonista en sus canciones de este 2021. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y que nos cuenten cómo enfocan esta nueva etapa de su carrera y una nueva gira, en diferentes condiciones, pero con los mismos registros de récord: las entradas están prácticamente agotadas en sus próximos conciertos y se espera que vuelvan a arrasar en Latinoamérica.

Javi y Mar han charlado con Hombres G, han analizado las nuevas canciones y han echado la vista atrás: ¿han cambiado mucho en estos años? ¿Responderán de igual manera a las preguntas que les hicimos hace años? ¿Qué tienen que ver Hombres G, Luz Casal y ocho botellas de tequila? Dale al play y disfruta de la entrevista completa, ¡te va a encantar!

El regreso de Hombres G

Vuelven Hombres G y vuelven al mítico Rowland, el local, que abría sus puertas en los años setenta en la madrileña Avenida de Baviera regentado por Nano y Chafly. En ese lugar se rodaron escenas de la primera película del grupo “Devuélveme a mi chica” en 1987. Por supuesto, siempre recordaremos que el local está repleto de recuerdos de Hombres G y que allí han pasado sus grandes momentos como la celebración del 30º aniversario en 2015, solo por ejemplo. Y es que es un bar que, dice la banda, "Habla de nosotros cuando teníamos 17 o 18 años, iba al Rowland y hablaba con Javi y Dani de nuestros sueños. Teníamos nuestro grupillo, soñábamos que alguien nos escuchara, que nos dieran una oportunidad. Es un poco el origen de todo. Han pasado tantos años, el Rowland sigue igual y los Hombres G siguen aquí".

El nuevo disco de Hombres G es toda una declaración de intenciones que demuestra que están en plena forma y traen un disco construido desde la experiencia y el trabajo de uno de los grupos más importantes de la historia de la música en nuestro país.