Un hombre celebra su 70 cumpleaños haciendo 1.000 abdominales

El hombre ha demostrado que el ejercicio es salud y él está en plena forma

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 11:06

¿Cuántos abdominales eres capaz de hacer al día? ¿Y cuántas agujetas sueles tener después de una clase de intensidad alta? Seguro que en más de una ocasión has tenido dolores que no imaginabas después de varias sesiones de ejercicio, sobre todo, si no estás muy habituado a su práctica diaria. El deporte es salud y, sin duda, este hombre es la prueba de ello. Max Drew es un hombre de Wisconsin (EEUU) que acaba de cumplir 70 años y lo ha celebrado de una forma muy especial: ¡haciendo abdominales!

Pero no uno, ni dos, ni treinta... ¡Drew se ha atrevido con 1.000 abdominales! Y los ha hecho en un tiempo récord: completó su hazaña en solo 34 minutos y 18 segundos. Este hombre practica deporte con regularidad y esto le sirve para mantenerse en forma y con una salud aparentemente de hierro a pesar de sumar ya 7 décadas y haber vivido tiempos duros durante su infancia ya que nació en la posguerra tras la Segunda Guerra Mundial. 

Este es el vídeo que compartió para demostrar a todo el mundo que era capaz de hacerlo, ¡y a qué ritmo!

Es una manera ideal de celebrar su cumpleaños demostrando que la edad es solo un número y que todos somos capaces de llevar a nuestro cuerpo a límites que nunca sospecharíamos. ¿Y tú?¿Te imaginas llegando a la misma edad con esa energía? ¿Cómo crees que celebraras tu 70 cumpleaños?