La historia viral del trabajo más inesperado: "Vamos a la ronda de ecografía testicular"

Rescatamos uno de los momentazos virales gracias a Javi Nieves, que tropezaba con ello este fin de semana y lo compartía con los oyentes del 'morning'

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:34

"Fíjate el trabajo que le tocó a este chico, lo contó ayer en redes sociales y me hacía pis escuchándolo". Así empezaba Javi Nieves antes de que se escuchara, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', al protagonista de la historia contar la experiencia: "Una amiga me dice: 'Te tengo trabajo. No es nada complicado ni nada que tú tienes que hacer. Literalmente vas a ser modelo, vas a ser un maniquí'. Yo dije: 'Bueno'. Llego y, a la que entro en el lugar, veo que hay unos doctores y me doy cuenta de que era como un curso de ecografía. La cosa es que te van a revisar todos. Y me dicen: 'Sí, vamos a la ronda de ecografía testicular'. Y yo: '¿Qué? ¡Aló!'. Las bolas yo creo que las tenía hechas pasas del frío y de que todo el mundo me las estuviera viendo. Cuando terminó, me dieron 100 dólares y me fui".

"Te dicen: 'Tienes que ir, que van a probar un aparato de ecografía'. Pero yo me pregunto, ya que están los alumnos, ¿por qué no lo prueban unos con otros?", era la reflexión que hacía nuestro locutor y para lo que Mar Amate tenía una respuesta de lo más lógica: "Porque se conocen. A mí me dicen ahora mismo que yo tengo que probar un ecógrafo con las pelotillas de alguien, y yo prefieron las de un desconocido que las tuyas. Porque no le voy a volver a ver. Pero imagínate que te tengo que pasar a ti el gel". Nieves insistía: "A ver, es medicina, Mar. La medicina es medicina".

Y Mar, a modo de conclusión final, le hacía ver que no estaba en lo cierto , y se lo argumentaba: "Tú sabes que eso que estás diciendo es una falacia. Sigues siendo un ser humano. Es como cuando, a mí me ha pasado una vez, que fui al cardiólogo y me iba a ver una de las piernas y el cardiólogo tenía 22 años y era la cosa más guapa que había visto en mi vida. Me dijo: 'Bájate los pantalones que tengo que verte la vena. Y yo dije: 'A mí no me vas a ver nada, porque estoy nerviosísima'".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!