El futuro de la canción está aquí: descubre a los grandes artistas del mañana

¿Tus peques cantan canciones de las que suenan en CADENA 100? ¡Queremos escucharlos! ¡Envíanos un audio al 607 449 100!

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:07

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acostumbrados a escuchar a grandes artistas y números uno de la canción pero claro, todos esos músicos han sido niños en algún momento, ¿no? Y como todos los niños, seguro que cantaban canciones de sus artistas favoritos a la perfección, aunque tuvieran menos años de los que podemos contar con una mano. ¡Nos encanta escuchar a los niños cantar! Nos llenan de ternura, nos divierten y, en muchos casos, nos hacen exprimir al máximo nuestra capacidad auditiva para descifrar qué están cantando. ¿Eres capaz de descubrir qué están cantando los peques que han participado hoy en nuestros 'Niños cantores'?

¡Queremos descubrir pequeños talentos!

Si tu hijo o hija se sabe alguna de las canciones que suenan en CADENA 100 y quieres que suene en nuestro programa, ya lo sabes, no te cortes y envíanos un audio para que Javi y Mar lo escuchen en antena e intenten adivinar qué canción está cantando tu peque.

Hoy hemos escuchado a varios participantes:

  • En primer lugar hemos escuchado a Mauro con 3 años, que disfruta de la música y lo da absolutamente todo.
  • También hemos escuchado a la talentosísima Nuria con 5 años... ¿reconoces la canción que está cantando?
  • Al escenario de estos 'Niños cantores' se ha subido también Mateo que con tan solo 2 años canta uno de los grandes números uno de la música internacional.
  • Y para cerrar el cartelón de pequeños grandes artistas tenemos a Erika que con 5 años nos ha dado un subidón tremendo cantando uno de los temas del momento... ¿lo reconoces?

No se les da nada mal y muchos, aunque sean muy pequeñitos, ya llevan el ritmo en la sangre, ¡se nota! Escucha cómo han cantado los peques y cómo han intentado adivinarlo Javi Nieves y Mar Amate, ¡no se les ha dado nada mal! Y si quieres que tu peque sea uno de los 'niños cantores' en ¡Buenos días, Javi y Mar! recuerda que puedes enviarnos un audio al 607 449 100 y lo escucharemos en el programa.