La foto viral del momento: la gran trastada de una niña con un plato de lentejas

La peque se quedó sola tan solo unos minutos y cuando su madre volvió con ella descubrió lo que había hecho con la comida

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 07:56

¿Cuántas veces has dejado a tu hijo o hija solo, sin vigilancia, durante menos de un minuto y al volver... te has encontrado una sorpresa? Cuando los peques se quedan solos son capaces de liar grandes trastadas y muchas de ellas son recordadas año tras año, por muy mayores que nos hagamos... ¿tú también hiciste una gran trastada que pasó a la historia en tu familia? ¡Cuéntanoslo en Facebook! Queremos encontrar las trastadas más memorables y escucharlas en la radio, ¡que queden grabadas para siempre!

Recientemente, además, se ha hecho viral una imagen que muestra que dejar a un niño solo no es la mejor idea... ni para ti, ¡ni para tus electrodomésticos! Este tweet se ha hecho rápidamente viral y puede ser firme candidata a una de las fotos del año: un usuario de Twitter compartió la imagen que su tía se había encontrado al volver a la cocina después de dejar sola a su hija unos minutos.

"Mi tía ha dejado a mi prima de cuatro años en la cocina y cuando ha vuelto se ha encontrado esto", afirma el autor de uno de los tweets virales del 2021.Al parecer, la pequeña habia decidido que no quería más lentejas y las metió todas en el cajón de la lavadora donde se ponen el detegente y el suavizante. Por supuesto, las respuestas no se han hecho esperar: miles de retweets, compartidos y otros cientos de historias en las que muchos padres y madres compartían sus experiencias y sorpresas tras dejar a los peques solos un momentito, por muy corto que sea.

¿A ti también te ha pasado? ¡Cuéntanoslo en Facebook!