Evidencias que terminan en confusión

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:03

Cuando éramos pequeños, uno de nuestros peores miedos era ir por la calle y de repente ver que la persona a la que estábamos dando la mano no era uno de nuestros padres. ¿A quién no le ha pasado? Lo cierto es que a medida que nos hacemos mayores la cosa no cambia del todo. Seguro que más de una vez has saludado a alguien creyendo que le conocías hasta que... ¡su cara te lo ha dicho todo, tal y como nos habéis contado en el programa de hoy! 

Pero con el paso del tiempo sí que aprendemos otras cosas como que llega un momento en el que el esfuerzo deja de servir con los peques y no nos queda otra que utilizar la psicología inversa. ¡Casi nunca falla! Y decimos 'casi nunca' porque en ocasiones sus ojos son capaces de hacer invisible el desorden cuando nosotros hemos decidido no recoger más las cosas que dejan tiradas por toda la casa. ¡Qué paciencia tenéis! 

Y es que tenemos que reconocer que en ocasiones parece que nos incita más a hacerlo, como algunas cosas que definitivamente deberían llevar el cartel de 'no tocar'. La impulsividad se adueña de nuestro cuerpo y hacemos lo primero que se nos pasa por la cabeza. ¡Muchas veces deja de ser una buena opción y nos metemos en un lío! Nos ha encantado escuchar vuestras ocurrencias.

Es cierto que muchas veces no nos paramos a pensar en la de profesiones extrañas que existen pero que son necesarias para que el mundo funcione correctamente. ¿Cuál es el trabajo más complicado que has realizado? Algunos de ellos son de cara al público y eso siempre deja buenas anécdotas que contar. ¡No hemos podido parar de reírnos con las vuestras! 

Los niños y Jimeno han reflexionado sobre si les gustaría ser famosos y, aunque dicen ser muy 'gentilistos', saben que terminarían agobiándose. La encuesta absurda de Fernando Martín ha desatado miles de carcajadas.

¡Te esperamos mañana a las 6!