Esta es la impactante cifra que cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

El futbolistas portugués lidera el ránking de los mejor pagados del mundo y cada uno de sus post cotiza a precio de oro

Foto: Instagram @Cristiano

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:22

Si la nómina de Gerard Piqué, el futbolista del Fútbol Club Barcelona, te ha parecido desorbitada y no sabes ni cómo pronunciar esos 2.328.884,39 euros que tenía en su cuenta... ¡lo de Cristiano Ronaldo te va a dejar totalmente sin palabras! Se han publicado las cifras espectaculares que rodean al futbolista portugués y, aunque sea algo que todos esperamos porque se trata de uno de los deportistas más famosos del mundo, siempre sorprende ver tantos ceros juntos.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid y actual del Manchester United, lidera el ránking de seguidores en Instagram con casi 400 millones de followers. El futbolista cobra más por sus publicaciones en Instagram que lo que cobran influencers como la familia Kardashian o el actor Dwayne Johnson ('La Roca').

La desorbitada cifra que cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

Este ránking se ha dado a conocer por la empresa especializada en redes sociales Hopper HQ y las cinco primeras posiciones las ocupan: Cristiano Ronaldo, Dwayne Johnson, Ariana Grande, Kylie Jenner y Selena Gómez. El astro del fútbol se embolsaría un total de 1.35 millones de euros por cada post patrocinado que suba a su cuenta de Instagram. Es la primera vez que está en lo alto del ránking y el primero de los deportistas que aparecen en el ránking. Tras él, otras personalidades como Lionel Messi, Justin Bieber o Jennifer López también pueden presumir de cantidades importantes en sus cuentas cada vez que hacen una promoción.