El error más caro que han cometido Javi y Mar

Las ofertas son más peligrosas de lo que parece, ¡lo descubrimos y te lo contamos!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 17:27

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos seguido dando alegrías pero, especialmente, a los nacidos el 8 de marzo… ¡hoy podían ganar 1.000 euros! El Cumpleaños de los 1.000 euros hoy era para ellos y todo lo que necesitaban hacer para ganarlo era llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100, ¡es así de fácil! Si hoy no ha sido tu día, ¡mañana tienes otra oportunidad!

Además, hemos descubierto que la Superbowl es la mejor excusa para no ir a trabajar. ¡Un momento! Funciona en Estados Unidos, que es el mayor acontecimiento del año, aquí en España probablemente tendremos otros métodos y excusas comunes… ¿cuál es la excusa más chorra que has puesto o te han puesto para faltar al trabajo?

En cuanto a profesiones y trabajos también ha ido la mañana aquí… ¿tú también conoces a gente que lleva demasiado lejos su profesión? Hemos encontrado dos tweets realmente reveladores, ¿y tú? ¿Llevas demasiado lejos tu profesión? Ojo porque te puede traer consecuencias.

Una de las noticias de la semana es, sin duda, el lanzamiento del tren ‘low cost’ de Madrid a Barcelona. Los billetes se agotan en cuestión de minutos y es que no todo es bueno en estas ofertas y debemos evitar caer en algunos chollos que luego no lo son tanto… ¿te ha pasado alguna vez? Hemos comentado cuáles han sido nuestros errores más caros, ¡y hemos descubierto los tuyos!

Fernando Martín repasa también qué pasa con los trenes y qué te puedes encontrar en esos viajes ferroviarios, sean lowcost o no. Los niños y Jimeno se han puesto a repasar las últimas modas y es que hay algunas que no tienen ni pies ni cabeza.

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!