¿Eres capaz de descubrir si existen estas películas?

Jimeno nos trae una selección de películas con argumentos increíbles

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:27

Empieza la cuenta atrás y el camino hacia los Oscar acaba de comenzar. Estamos contentísimos porque este año tenemos presencia española por partida casi triple. Por un lado, tenemos la última película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria', nominada a un Oscar a la mejor película extranjera. También se cuela entre los nominados a Mejor Actor nuestro malagueño más querido de la gran pantalla: Antonio Banderas y en el apartado a Mejor Película de Animación tenemos 'Klaus', una película entrañable que nos ha enamorado a más de uno en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Pero como el cine tiene como misión entretener y sorprender, nosotros nos hemos propuesto darle un giro más y descubrir si ciertas pelis se pueden hacer realidad o no... Para desarrollar al máximo la imaginación tenemos en ¡Buenos días, Javi y Mar! a Jimeno, ¡y nunca falla! esta mañana nos ha traído un repaso a la cartelera que puede ser real o no... ¿tú qué crees? 

Estas son las sinopsis de las películas que nos ha traído hoy Jimeno, ¿crees que existen o no? 

  • Blood Rayne: Rayne es la heroína indicada para acabar con una multitud de vampiros nazi que quieren resucitar a Hitler.
  • Mantequilla de la muerte: Un productor ucraniano de lacteos decide vengarse de un mundo injusto e desigual. Pretende terminar con las clase más altas creando una mantequilla, mutada geneticamente que al ser extendida se convierte en una masa que ataca a los consumidores.
  • Suicidas en serie: Una auténtica pelicula mitica de la serie b. El extraño caso de un montón de personas que se quitan la vida en plena calle y vuelven loca a la policia que busca sin éxito al asesino en cuestión.
  • El ETE y el OTO. Los hermanos Calatrava crearon esta película en la que una nave espacial llegó a la Tierra dejando a un ser abandonado... una parodia de 'E.T., el extraterrestre', al más puro estilo cañí.

Para resolverlo, dale al play... ¡te vas a sorprender!