La divertida respuesta de una concursante de 'Ahora caigo' y el 'Malaquito de Memphis'

¿No tienes ni idea de fútbol? No te preocupes, hay gente que todavía sabe menos... seguro

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 08:37

Esta semana se juega el Clásico, el partido que muchos esperaban... ¡el Real Madrid se enfrenta al Fútbol Club Barcelona! ¿Te da igual? Pues no te preocupes porque muchos de nosotros nos acabamos de enterar hoy de que el partido estaba al caer. Pero esto es normal porque de tantas veces que se ha repetido lo de 'se acerca el Clásico', puede ser que ya ni prestes atención a quién juega, que pienses que todavía puede salir como titular Pelé o te hablen de fuera de juego y te quedes así: fuera de juego.

Si el fútbol te da totalmente igual y sabes poco del tema, seguro que te sientes identificado con lo que le pasó a esta concursante de 'Ahora caigo' cuando le preguntaron por la mascota de un equipo... ¿Te suena el Malaquito de Memphis? ¿Y el Aladino de Murcia? A nosotros tampoco pero a ella le sonaba muy bien y, si lo piensas, hasta quedaría fenomenal en una quiniela:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos demostrado que en el equipo hay muchas personas a las que les da bastante igual el Clásico pero lo llevamos con humor. Y, además, hemos conocido muchas historias que nos has dejado en Facebook que nos confirman que no estamos solos en esto. ¡Y dale al play porque en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, hemos recibido un montón de llamadas divertidísimas! Y si eres de los que disfrutan con el fútbol también te vas a echar un buen rato de risas porque seguro que tú sabes, entre otras cosas, lo que es una cesión... pero no te imaginas qué entendemos nosotros.