Dani Rovira y Ryo Matsumoto presentan ‘Los Japón’ con Javi y Mar

Hemos tenido invitados de lujo en CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:24

Hoy se estrena en cines ‘Los Japón’, una nueva aventura divertidísima capitaneada por Dani Rovira y que nos va a llevar hasta el país del sol naciente. Y no de cualquier manera, sino con él y con María León como anfitriones de lujo… ¡como embajadores! Una historia basada en un hecho que sucedió hace siglos en Coria de Río, en Sevilla: un grupo de exploradores japoneses atravesaba nuestro país y acabó en esa pequeña localidad sevillana. Como no podía ser de otra manera, se enamoraron de la ciudad y muchos se quedaron allí. Desde entonces, el apellido Japón ha permanecido en la zona y muchos de los ciudadanos actuales descienden de esa expedición nipona.

Esta mañana hemos abierto las puertas del estudio de par en par para recibir a dos de los grandes protagonistas de la película ‘Los Japón’: Dani Rovira y Ryo Matsumoto. Al malagueño lo conocemos y es un gran amigo del programa y con el japonés, aunque era la primera vez que lo veíamos, hemos caído rendidos a sus encantos y su arte (¡además de actor es un gran bailaor!). Se han sentado en nuestra mesa para participar en El Comité de Javi y Mar y les hemos puesto a prueba, ¿han respondido sinceramente a todo? ¡Aquí puedes verlo!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar cada fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas!