¿Cuál es la forma más absurda de romper algo?

Javi y Mar, expertos en romper cosas de la forma más absurda, ¡lo confiesan en el programa!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:00

¡Un día más disfrutando del madrugón a tu lado! No nos cansamos de sumar porque cada día es una aventura diferente, la verdad. ¿Qué tal ha empezado tu mañana? Nosotros no nos podemos quejar porque, además de todo lo que ha deparado el programa, hemos repartido otros 1.000 euros. El Cumpleaños de los 1.000 euros no deja de sumar ganadores, ¡estamos orgullosos de poder celebrarlo cada mañana!

Hemos empezado la mañana poniendo nuestro nombre a ciertas cosas: que si te echas una siesta larga y con pijama te haces un Javi Nieves, si te tiras el café encima te haces un María Segurado… ¡tenemos para todos! Pero es que tú también, ¿a qué cosa deberían ponerle tu nombre o ya se lo han puesto?

La temporada de bodas se acerca peligrosamente y nosotros ya vemos que nos puede caer un marrón. ¿A ti también te pasa? ¿Te ha caído dar un discurso o hacer el brindis? Hoy hemos hecho una buena lista de todo lo que te puede tocar en una boda y que puede ser un marroncete…

Hay cosas que se rompen por accidente, por el uso… o por nuestra propia torpeza. ¿De qué manera absurda has llegado a cargarte algo? Nosotros hemos roto cosas más de una vez sin darnos cuenta y por error… pero ya hemos aprendido la lección.

Fernando Martín ha hecho un repaso de todas las alternativas gratis que tiene a su alcance… y le parecen pocas. ¡En ‘Cuestión de Fer’ analizamos el efecto de todo lo gratis!  

Los niños y Jimeno están felices porque tienen muchos amigos y siempre hay uno que es especial, que es el ‘mejor amigo’… ¡pero no todo es tan bonito como parece! Que los mejores amigos también tienen sus cosas…

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!