¿Cogerías un avión sin conocer su destino? Las operadoras australianas lanzan ofertas para reavivar el turismo

Los viajes sorpresa son los más buscados entre los turistas australianos que, de momento, tienen que viajar por el interior del país

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 04 MAR 2021

La falta de turistas después de tantos meses ha hecho que las operadoras expriman al máximo sus ideas para que los que añoren los viajes puedan volver, cuanto antes, a hacer la maleta y emprender el vuelo de manera segura. Por eso, en Australia (el primer país en declarar su territorio libre de coronavirus), se ha lanzado una iniciativa especial para fomentar e incentivar el turismo en el interior del país, sin salir de sus fronteras.

La compañia Qantas ha creado un proyecto denominado 'vuelos misteriosos' que permitirá a los viajeros comprar un pack de viaje que incluirá un vuelo a un destino sorpresa: el pasajero no sabrá a dónde va hasta que el avión despegue. Los vuelos comenzarán a operar en marzo y se podrá elegir el aeropuerto de origen (Sidney o Brisbane) y los pasajeros, por supuesto, tendrán que hacer una maleta variada, por lo que pueda pasar.

Los viajes sorpresa más curiosos

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por esos viajes inesperados que, o bien os han regalado, o bien habéis organizado vosotros para sorprender a alguien y hay infinidad de historias.

Nuria nos ha llamado porque su hermana le organizó el viaje a Edimburgo pero a su padre se equivocó y se le escapó el regalo: ¡le desveló la sorpresa antes de tiempo!

Gabriel nos ha llamado porque se fue de viaje de novios a Túnez pero se olvidaon de los pasaportes y llamaron a su agencia con muchísima suerte: ¡les cambiaron los vuelos para ir a Tenerife!

A Ana su chico le regaló un viaje sorpresa por su cumple. Ella se levantó y su chico le dijo que tenía un regalo para ella: se fueron a Madrid a pasar el día y el caso es que le había planeado un viaje para ser público en varios programas… todo lo contrario a lo que ella que ella quería, ¡que era visitar el centro de la ciudad!

¿Alguna vez te han organizado o has hecho un viaje sorpresa? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!