La anécdota de Javi y Mar con un cordón de seguridad en los Premios Nº1 CADENA 100 Euskadi: "No pasarán"

Los presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos cuentan cómo vivieron la noche de los galardones celebrados en el Guggenheim de Bilbao

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:16

"Estuvimos en la entrega de los Premios Nº1 de CADENA 100, estuvimos en el en el Museo Guggenheim de Bilbao, que era como tenerlo para nosotros solos. No es real eso, porque Mar sí que se lo creyó". Así empezaba la anécdota con la que Javi Nieves aderezaba, ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', cómo fue esa noche en una cita indispensable en nuestro calendario: "A mí me hizo mucha gracia, porque nada más llegar me dice: 'Ven Javi, que te voy a llevar a un sitio'. Claro, es que cuando decimos que cenamos en el museo y que los premios se entregan en el museo, no es que se entreguen en un restaurante arriba. No, no, es que se entregan en pleno centro del museo. O sea, en el sitio más privilegiado del Museo Guggenheim. Y entonces, sí es verdad que tienes la sensación de que esto para ti, pero claro, no es el caso".

"Hombre, vamos a ver, durante un momento el museo era mi museo", de defendía Mar Amate antes de continuar ella misma dando esos detalles: "Lo que pasa es que es verdad que le dije a a Javi: 'Vente, que te voy a enseñar, como si yo fuera la comisaría, la exposición de Richard Serra. Fíjate, como si no la hubiera visto, tal que va". Su compañero le espetaba: "Bueno, como si no la pudiera ver todo el que entrara". A lo que la presentadora de nuestro 'morning' daba a réplica: "Sí, sí, eso es verdad, eso es verdad. Yo era como mi casa, como Isabel, con lo Ferrero Rocher, claro. Entonces, claro, cuando yo llegué allí, predispuesta, había un cordón, como un pianp de grande, que, claro, la gente del Guggenheim diría: 'No vais no vais a pasar, no pasarán'".

"Bueno, no lo gozamos, como siempre, como todos los años estuvo estupendo. Pues mira, no voy a nombrar a ningún invitado, porque seguro que me dejó alguno de por medio, pero, pues mira, nosotros estábamos en la mesa de Unax Ugalde, Karra Elejande y David, de Estopa. Que se nos se nos sentó de porque le lo apetecía y me parece fantástico que cuando alguien peter que haga lo que le dé la gana", explicaba Javi en ese auido que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que terminaba ella: "Tú sabes esa gente que antes de la cena se sienta en un sitio un rato para saludarte y de repente se queda. Las camareras le decían: ¿Pero usted, caballero, se va a quedar o se va a ir a su mesa?'. Y dice; 'Yo me quedo'. Yo le dije: 'Bueno, pues fenomenal, aquí tienes un hueco'. Sí que estuvo estuvo con nosotros toda la noche, lo pasamos estupendamente".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!