Antonio Hueso 'de cerca' con Conchita, el viernes 12 de febrero aquí en CADENA100.es

Todo a punto para el programa especial que presenta Antonio Hueso y que, con Conchita como invitada, tendrá la complicidad de los oyentes de CADENA 100
Antonio Hueso 'de cerca' con Conchita, el viernes 12 de febrero

Conchita, en CADENA 100

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como hemos venido contando aquí, Antonio Hueso volverá a hacernos disfrutar de forma íntima y cercana con uno de nuestros artistas favoritos. Será un cara a cara emotivo, certero y compartido con los oyentes que podremos presenciar solo desde CADENA100.es

'Antonio Hueso de cerca con Conchita', el día 12 a las 12,00h

La artista mantendrá una interesante charla con Antonio Hueso que podremos ver en vídeo y que incluye una emocionante videollamada con 10 amigos que sintonizan cada día CADENA 100.

Ahora, tras haber completado ese aforo tan especial, el viernes 12 de febrero, a partir de las 12 del mediodía hora peninsular española, podremos saber cómo es esta apuesta por conocer, de cerca, a Conchita.

Además, el interés es máximo porque Conchita afronta la recta final de la llegada de su nueva música con la llegada de su álbum fijada para el próximo viernes 19 de febrero.

"La orilla" es el sexto disco de Conchita producido por Pablo Cebrián con algunas canciones que hemos ido descubriendo y recordaremos también durante el programa junto a Antonio Hueso.

Sin duda, la guitarra y la voz de Conchita caeran rendidas a la persuasión de Antonio para actuar en directo. De igual modo, las sorpresas para todos están garantizadas. Apuntemos la cita con la artista que, nacida en Helsinki (Finlandia), es una de las más cercanas y queridas del panorama nacional.

Las canciones que recorren su apuesta son estas:

13 Años
Sálvese Quien Pueda.
Un Camino Para Volver
Que Merezca la Pena
Celebraré
Algo de Ti
Y Ahora Tú feat. Pitingo
Hilo Rojo
El Viaje
Fuengirola
Llegaste
Sálvese Quien Pueda feat. Dani Martín

Mientras esperamos, podemos repasar algunas de sus canciones

"Un Camino para volver" y un videoclip protagonizado por el bailarín Randy Mancebo fue otro de los adelantos. La canción es una balada que nos transporta nada más escucharla al terreno más íntimo que conoce como nadie la artista. El significado de esta canción es muy personal y en su lanzamiento nos contaba que “de pequeña pensaba que, si la gente cuando moría tenía un camino para irse, tendría que haber otro para volver".

"El viaje" es la canción que llegaba con alguien muy especial. Es un emotivo y sincero tema dedicado a su bebé y a tantos otros que vinieron a este mundo luchando.

Desde su casa, Conchita nos contaba en su lanzamiento que, estos tiempos que vivimos son una locura. Y, desde ese confinamiento quiso enviar un recuerdo especial a los padres que tanto aman a sus hijos: "mando un abrazo enorme a todos esos padres que empiezan a estar desquiciados. A los que se han tenido que ir a la habitación de al lado a respirar hondo antes de poder volver a salir y fingir que no pasa nada. A los que les gustaría tener un rato para ellos, y ser quienes son, a parte de cuidadores, y no por eso quieren una sola pizca menos a sus hijos".

"Que merezca la pena", positivo y lleno de vitalidad marcaban ese estilo inimitable y esperado por su público.

Puede interesar también:

FaNáticos y Conchita estrenan el videoclip de "Amantes" en exclusiva en CADENA100.es

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100