Esta noche, Coti no solo va a hablar de su disco con Antonio Hueso

No te pierdas la parte más divertida del artista en TRECE
Coti y Hueso

 

Tiempo de lectura: 1’

Cada viernes, Antonio Hueso te trae el lado más humano, divertido y desconocido de tus artistas musicales favoritos. Por 'No solo vengo a hablar de mi disco', pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.
 

Este viernes, no solo va a venir a hablar de su disco con Antonio Hueso... ¡Coti!
 


El artista está de visita por España en su recta final de la gira y ha querido compartir en el programa sus experiencias más recientes con su nuevo disco “Coti Sorokin y Los Brillantes en el Teatro Colón” que nace de la grabación de un concierto en uno de los teatros más importantes del mundo.

Pero aquí no acaba todo, podremos ver de nuevo a Coti en directo en marzo por algunas ciudades españolas que se quedan pendientes.

¿En qué momento se encuentra? ¿Cómo fueron sus comienzos? ¿Cuál es su balance después de 20 años en la música? ¿Qué canciones han marcado su vida? Todo esto y mucho más, hoy viernes a partir de las 21.40h, en TRECE.

Para Antonio, este programa de TRECE es una apuesta por la música: "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time y, además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos. Compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100