Coti: "Aún sigo entrando en un mundo de fantasía cada vez que me subo al escenario"

El artista comparte sus mejores momentos con Antonio Hueso en  'No solo vengo a hablar de mi disco'
ctv-b8j-50985379 238862220333373 9044277886335915852 n1
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Coti de visita por España en su recta final de la gira y quiso pasarse este viernes por el programa de Antonio Hueso para, entre muchas otras cosas, compartir sus experiencias más recientes con su nuevo disco “Coti Sorokin y Los Brillantes en el Teatro Colón”. Este álbum nace de la grabación de un concierto en uno de los teatros más importantes del mundo.

El artista, comenzó a tocar la guitarra cuándo solo era un niño y así fue como su interés por la música fue despertándose hasta convertirse en su gran pasión. De hecho, incluso con el paso de los años, subirse al escenario sigue siendo como entrar a un mundo de fantasía para él.

Carlos Tarque, Rubén Pozo y Andrés Suárez dejaron varios mensajes para el cantante en el programa, que también recibió una visita muy especial con la que compartió uno de los mejores momentos de la noche.

El artista, también nos regaló un ratito de su música en directo cantando canciones como “Antes que ver el sol”, “Nada de esto fue un error” o “Diamante”.
 


Este viernes, Coti ha estado con Antonio Hueso en 'No solo vengo a hablar de mi disco”. ¿Cómo se enamoró de la música?¿Cuál es la otra gran pasión del cantante? ¿Cómo le nombraron Hijo predilecto de Buenos Aires? No te pierdas el programa completo en TRECE.
 


Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100