Ana Torroja: “No sabíamos que José iba a anunciar la separación de Mecano, después de oírle me fui a llorar”

La cantante abre su corazón a Antonio Hueso y presenta en exclusiva su videoclip de ‘Llama’ en TRECE

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Torroja es historia de la música de nuestro país. Primero, por su pertenencia durante más de una década a Mecano, un grupo que ha puesto la banda sonora a más de una generación y después por su carrera en solitario que acaba de dar un paso más.

La artista ha estado este viernes en ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ con Antonio Hueso y ha presentado en exclusiva el videoclip de Llama, su nuevo tema. Ana Torroja ha explicado también cómo fue su lanzamiento en solitario.
 

"Tuve que aprender de todo, a grabar un disco, a buscar canciones, a contar historias...tomar decisiones que normalmente en Mecano tomaban ellos. Esto me ha dado una seguridad que no tenía cuando llegué".


Durante el programa, Ana Torroja no evita hablar sobre lo que sintió tras el anuncio de la separación de Mecano y se moja sobre los participantes de OT que más éxito tendrán en el mundo de la música.
 


Ana Torroja ha sido jurado de la última edición de Operación Triunfo y no elude afirmar quiénes serán, según ella, los participantes que lograrán una carrera en el mundo de la música:
 

"No me presentaría a OT, nunca me han gustado los exámenes y esto es un examen 24H constante"


La cantante, también le ha confesado a Antonio Hueso cómo vivió la separación de Mecano tras el anuncio de José María Cano en los Premios Amigo anunciando "ya no voy a estar con Mecano".
 

"No sabíamos nada, después de escucharle, me fui a llorar". "Me descolocó, pero la vida sigue". "Casi 100% no hay posibilidad de reencuentro"

 


Como vemos cada viernes, el programa es un espacio de música presentado por nuestro compañero Antonio Hueso en el que, cada semana pasan artistas del panorama nacional e internacional y vivimos entrevistas, actuaciones en directo y muchas sorpresas.

Para Antonio este programa de TRECE es una apuesta por la música, "para que vuelva a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos, compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos", comentó en la presentación del espacio.

GroupCreated with Sketch.