La tajante respuesta de Adrián Roma sobre las novias famosas del grupo Marlon: "Vale más callarse y actuar"

El vocalista contesta con mucha seguridad y elegancia a una oyente de CADENA 100 durante el programa 'Antonio Hueso de cerca'

video

En vídeo: Adrián, de Marlon, habla sobre las novias famosas de los integrantes del grupo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos en pasarse por nuestro 'Antonio Hueso de cerca' fueron los chicos de Marlon. Junto a ellos pasamos una hora de lo más entretenida, con cinco de los temas de su repertorio interpretados en acústico, en el restaurante Tatel gracias a nuestros amigos de Preventiva Seguros y las estaciones de servicio BP. Un tiempo en el que, por supuesto, hablamos de todas esas experiencias que se vienen en lo que resta de año, pero también entramos en cuestiones de su pasado e, incluso, personales. A pesar de que ellos son muy reservados y siempre han sabido diferenciar de manera clara lo que debe quedar de las puertas para dentro de su casa.

Pero, como decimos, llegaba un momento en el que daban una respuesta muy contudente a la pregunta de una de las oyentes allí presente. En concreto, esa en la que se les ponía sobre la mesa el interrogante de cómo llevan que sus novias sean igual o más famosas que ellos. Para quien necesite la explicación pertinente: Adrián es pareja de la actriz Ana Fernández y Juan comparte su vida con otra intérprete, Andrea Molina -hija de Lydia Bosch-.

Las cosas claras

Quien tomaba la palabra era Adrián, vocalista de la banda, que hacía un ejercicio de sinceridad: "Lo llevamos bien, la verdad. Porque, al principio, fue un poco más difícil. Cuando nosotros empezamos con esto, nuestras novias ya eran famosas. Es difícil. Ya sabes que la crítica es mucho más fácil si es mala que si es buena. A nosotros nos tocó comernos bastantes críticas malas al principio, como: 'Se os conoce más por vuestras novias que por vuestra música'".




"Pero, al final, yo creo que todo acaba llegando y nuestro momento llegó. Vale más callarse y actuar. Nosotros lo que hicimos fue hacer canciones cada vez mejores y trabajar un montón para que, el que haya pensado eso, callarle la boca. Ahora no sé si somos más o menos, pero estamos a gusto, tranquilos, felices. Sabemos que la gente que viene aquí no es porque esté Ana ahí detrás, que no está. Y en los conciertos, tampoco. Al final, las cosas se demuestran con el tiempo. Y creo que lo hemos demostrado", remataba esa respuesta que sirve para demostrar la claridad de ideas y el buen momento en medio del que se encuentran.

Revívelo entero

Ya sabes que el fragmento donde Adrián ofrece esta respuesta puedes verlo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, pero si lo que quieres es disfrutar del programa completo de Antonio Hueso con los chicos de Marlon, te lo dejamos justo aquí abajo.


CADENA 100