Vuelve a ver el emotivo Antonio Hueso De Cerca con Roxette en el aniversario de la muerte de Marie Fredriksson

Per Gessle mantiene una interesante charla con Antonio Hueso en una emocionante videollamada con 10 oyentes más de la emisora

video

Vuelve a ver el emotivo Antonio Hueso De Cerca con Roxette

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Per Gessle nos regala un encuentro inolvidable con CADENA 100 en una fecha muy especial. El artista mantiene una charla virtual de lo más emotiva e interesante con Antonio Hueso y 10 oyentes de la emisora cuando se cumple el primer año de la muerte de Marie Fredriksson y lanzan un nuevo trabajo llamado Bag of Trix - Music From The Roxette Vaults. Una colección de cuatro volúmenes con 46 grabaciones inéditas o eliminadas hace mucho tiempo: versiones en español, demos, mezclas alternativas, pistas adicionales y otras interesantes grabaciones tomadas durante su prolífica y longeva carrera, entre 1986 y 2016.

Roxette nacía a finales de los 80 con una apuesta pop y la disposición de conquistar el planeta musical. Con 33 sencillos miraron al éxito y tocaron el cielo de la industria. Junto a Per Gessle fundaba en 1986 un grupo que encontraba la fama a escala mundial en 1989 con "The Look" y una propuesta diferente del resto que retumbó por la cabeza de muchos para afrontar sus apuestas venideras.

La cantante del grupo sueco, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, fallecía a los 61 años de edad en 2019. "Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", informó en un comunicado la representante de Fredriksson, Marie Dimberg el pasado 10 de diciembre de 2019. La música y los amantes de sus canciones lloraron una pérdida tan importante. Aunque hay que reseñar, que esas canciones tan icónicas son las mismas que la han convertido en eterna.

Su mejor amigo, Per Gessle habla con Antonio Hueso y presenta el trabajo que salie este mismo viernes y desgrana cómo ha sido este año tan duro para todos, pero especialmente para él que ha perdido a ''su mejor amiga''. Qué más extraña de ella, sus momentos juntos, etc.

Una entrevista muy especial, donde el artista nos detalla anécdotas inéditas de su carrera y cuenta todos los secretos de un disco tan esperado. Todo un tributo a Marie Fredriksson.

¡Dale al play y vive uno de los 'De Cercas' más emotivos!

También te puede interesar...

Muere a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Relacionados

CADENA 100