¿Quieres asistir al próximo 'Antonio Hueso de cerca con Dvicio'?

No pierdas la oportunidad de poder conocer a tus artistas favoritos en estos exclusivos encuentros
¿Quieres asistir al próximo 'Antonio Hueso de cerca con Dvicio'?
Disfruta de Dvicio

Tiempo de lectura: 1’

¡Sí, estamos de enhorabuena! Antonio Hueso volverá a hacernos disfrutar de una forma íntima y cercana de nuestros artistas favoritos en un nuevo programa que grabaremos en el resturante Tatel de Madrid. La cita es el próximo lunes 19 de septiembre a las 17.30h donde unos pocos privilegiados podrán asistir al próximo 'Antonio Hueso de cerca con Dvicio' de la mano de Preventiva Seguros.

Los madrileños, mantendrán una interesante charla con Antonio Hueso en un emocionante encuentro en el que además nos deletiraran con algunos de sus mayores éxitos ya convertidos en himnos. ¿Te gustaría asistir?

Para conseguir una de las invitaciones y tener acceso a la grabación del programa con Antonio Hueso y los chicos de Dvicio solo tienes que rellenar el formulario de más abajo. Si eres uno de los elegidos, se pondrán en contacto por teléfono contigo el viernes 16 para darte las instrucciones de cómo asistir. Será muy divertido y lo pasaremos bien. ¡No lo dudes!

¡Date prisa para participar porque el plazo termina el próximo jueves 15 a las 23.59h!

Pincha aquí si no ves el formulario https://a.cstmapp.com/p/943608




Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100