Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con David DeMaría

Presentado por Antonio Hueso
Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con David DeMaría
Ya puedes escuchar y ver CADENA 100 de cerca con David DeMaría

Tiempo de lectura: 1’

Hola, soy Antonio Hueso y ya tienes la oportunidad de escuchar y ver el último CADENA 100 de cerca de la temporada, en esta ocasión con David DeMaría. En esta ocasión invitamos a un artista que cumple 20 años en la música y lo hace con nosotros. Me hace especial ilusión acabar la temporada con él porque él fue el artista invitado al primer CADENA 100 de cerca que presenté hace ahora casi dos años.

Es un programa lleno de sorpresas: Eva Ruiz, con quién canta una de las canciones de su disco de celebración de sus 20 años en la música, visita nuestro especial y comparte con nosotros la primera vez que escuchó en su vida una de las canciones de David. Además interpreta con él en directo: "Espérame". La cantante Esmeralda Grao es otra de las sorpresas para David. Con ella ha compartido momentos muy importantes de su carrera que compartirán con todos nosotros y nos hace una versión muy especial de "Cada vez que estoy sin ti". Preguntas de sus seguidores, tarta de cumpleaños y un momento que siempre voy a recordar: leemos uno de los poemas de su libro "Navegantes en un barco de papel". ¡No puedes perdértelo!

Todo esto y mucho más en la galería de fotos con los mejores momentos, en nuestro podcast y en vídeo, aquí, en CADENA100.es:

Artistas relacionados

CADENA 100