Vuelve a ver el 'Antonio Hueso De Cerca' con Rozalén más especial

Rozalén presenta en CADENA 100, en directo, su último disco 'El árbol y el bosque', un trabajo muy personal lleno de historias y energías bonitas

video

Vuelve a ver el 'Antonio Hueso De Cerca' con Rozalén más especial

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén presenta en CADENA 100 su nuevo disco y lo hace en un formato muy especial que nos encanta: Antonio Hueso DE CERCA junto a 30 oyentes y renovado. Y es que, como sabemos por la crisis sanitaria que vivimos, desde la emisora se ha reinventado el espacio para que los fans de los artistas no se pierdan un encuentro tan especial con sus ídolos.

Este viernes desde las 12 de la mañana podrás seguir en directo un encuentro lleno de emociones, música, anécdotas e historias presentado por Antonio Hueso y con una anfitriona espectacular, la propia Rozalén, que no puede estar más encantada y agradecida por la acogida de su disco 'El bosque y el árbol'.

Su cuarto álbum de estudio

Rozalén hace un recorrido por sus vivencias más personales en ‘El árbol y el bosque’, su cuarto álbum de estudio. Un disco que llega con mucha fuerza en una época convulsa como es la pandemia pero con el apoyo incondicional de su público, que estaba deseando escuchar ya sus canciones. Tal y como ella misma dijo, este trabajo es un viaje interior por diferentes aspectos de la vida con los que todos nos podemos sentir identificados, un viaje lleno de sentimientos a flor de piel que muestran el lado más humano de la artista.

Once canciones que nos ha ido presentando, una por una, con sus respectivas descripciones sobre lo que quiere expresar con cada una de ellas y lo que significan para Rozalén, como artista y como persona. “Un viaje interior en el que reflexiono sobre la vida, la muerte, el autocuidado y los límites, el paso del tiempo reflejado en nuestro cuerpo... Sobre las fronteras, la represión, el castigo y la censura... La amistad, la nostalgia en el amor…”, así lo describió ella misma en sus redes sociales y así lo recibe uno como espectador de este mágico viaje a través de sus sentimientos.

Rozalén presenta su álbum ‘El árbol y el bosque’ en CADENA 100

Sueños, recuerdos, reflexiones sobre el paso del tiempo, la lucha continua de la mujer por hacerse valer, la amistad, los miedos, los problemas sociales, el amor por uno mismo, la vida, la muerte. Todos los sentimientos y vivencias de la sociedad actual están plasmados en este cuarto álbum de estudio que lanza hoy Rozalén con las mismas ganas e ilusión que si fuera el primero. Un disco en el que ha contado con la producción de Ismael Guijarro, y que hace un viaje también no solo por la vida sino por estilos muy variados, que van desde el pop, el son cubano, la ranchera, hasta llegar al funk. Y no solo eso, sino que también cuenta con la colaboración de Mon Laferte y Silvio Rodríguez y que incluye un tema que forma parte de la película ‘La Boda de Rosa’ de Icíar Bollaín.

Un tran trabajo que podemos descubrir DE CERCA gracias a este programa tan especial. ¡DALE AL PLAY!

También te puede interesar...

‘El árbol y el bosque’, el álbum más personal de Rozalén que relata un viaje interior lleno de miedos, alegrías y vivencias

Relacionados

CADENA 100